Muestras exclusivas Herbal Essence

Date de alta en el Club Herbal Essence y recibirás muestras exclusivas gratuitas, y participarás además en sus sorteos.

Seguir el link proporcionado

3 comentarios to “Muestras exclusivas Herbal Essence”

  1. juani Says:

    deseo que me manden muestrasgracias

  2. FIVYY Says:

    hola gracvias por as muestras gratis ya adquiri su producto y creo que lo seguire usando esta sensacional me gustari que me mandaran mas de sus otros productos para seguir probando ya que me mandaron el de lavanda de antemano gracias y espero su respuesta.

  3. luis garcia fernandez,calle vidrieras n.10 2i 39200 reinosa Says:

    me gustaria probar sus productos antes de comprarlos.tengo entendido que mandais pruebas gratis así que me he atrevido a pediroslas.muchas gracis.

Responder

