Crema para bebes de Bayer

Consigue una muestra de pomada protectora de bebés Bepanthol de Bayer. Sólo tienes que seguir los enlaces y rellenar un cuestionario.

Seguir el link proporcionado

9 comentarios to “Crema para bebes de Bayer”

  1. coco Says:

    ola a todos me gustaria recibir estas muestras

  2. inmaculada Says:

    DESEARIA MUESTRAS GRATIS PARA MI BEBE

  3. ines serrano cintas Says:

    rellene el cuestionario hace mucho tiempo y no me han mandado nada.se ha terninado la promocion?

  4. lorena barrientos gonzalez Says:

    hola estoi esperando mi 1 hijo y desearia que me mandarais muestras para probar muchas gracias un saludo

  5. uribe Says:

    quiero muetras para provar

  6. ELENA Says:

    me gusta resibir muestras gratis

  7. dolores Gonzalez Hernandez Says:

    desearia recibir sus cremas de promocion para probarlas.
    dolores gonzalez hernandez
    avda. federico garcia lorca, 9 nijar 04100
    almeria . españa

  8. dolores Gonzalez Says:

    desearia recibir sus cremas de promocion para probarlas.

  9. luis garcia fernandez,calle vidrieras n.10 2i 39200 reinosa Says:

    me gustaria recibir muestras para mis gemelas.gracias

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

